Telcurp 800 911 11 11 telefono de Consulta


Para todo lo relacionado de dudas y situaciones de la CURP , se tiene el teléfono especial donde te resolverán tus dudas de todo sobre este documento, pues a pesar de las informacion que se tiene, respuestas de preguntas frecuentes salen nuevas problemáticas no identificadas y ahí podrán orientarte con apoyo a la situación señalada que estés teniendo con este servicio en línea.

¿Cuál es el numero de teléfono para la CURP?

Telcurp: 800 911 11 11

Puedes marcar de Lunes a Viernes en horario de Oficina, donde te podrán orientar de las dudas o problemas que tengas del servicio en línea que estas utilizando, esperando la informacion citada se necesaria para resolver tus dudas.


Telcurp 800 911 11 11 telefono de Consulta



Requisitos para modificar tus datos de la CURP

Otros temas: Consumo de Agua de Alpiste y Nutricion

Es un gran servicio para todos los que necesitan una orientación mayor de la informacion aquí citada, ahora con el cambio de marcación seria optimo marcar sin el 01, solo marcar a partir del 800, quedando así, 800 911 11 11, sin importar si marcas de teléfono fijo de teléfono celular.

Aun sigue siendo una gran herramienta las llamadas telefónicas, que complementa a todos los nuevos sistemas de comunicación y vinculación de personas y servicios.

Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡



Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay varias maneras de realizar tu busqueda o tramite de CURP por primera vez o para consultar .
Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo ver la CURP de otra persona en Internet?

Puedes consultar la Curp de otra persona teniendo completos sus datos personales, nombres, apellidos, fecha de nacimiento y Entidad Federativa donde nació.

¿Qué significa cada uno de los dígitos del CURP?

Son diferentes variantes a tomar para generar tu clave de CURP de acuerdo al nombre, fecha de nacimiento, donde nació, puedes verlo aqui

¿Dónde se solicita el CURP?

De acuerdo a diferentes tramites anteriores como el acta de nacimiento es posible que ya este generado y los puedas consultar en esta pagina al inicio y ver si estas en el sistema en linea.

¿Puedo obtener la CURP si entré ilegalmente a México?

La CURP para inmigrantes se puede tramitar solo si entraste legalmente y cumples con los requisitos que en general son permisos por seis meses, ya te seria útil tener tu curp para tramites rápidos.

¿Cuál es el propósito de la CURP?

El propósito de la CURP es tener un sistema de identificación rápida y no repetitiva de cada mexicano para diversos tramites, donde puedes validar tu información personal.

¿Qué hago si tengo una CURP como no existente?

En ese caso hay que acudir a uno de los registros civiles o módulos de curp para ver cual es el problema que no están en el sistema

¿Cómo puedo actualizar mi CURP si soy de Honduras?

Si tienes nacionalidad de Honduras, solo puedes tener CURP teniendo el permiso de Inmigración, si no es así, solo aplica para Mexicanos por nacimiento,

¿La CURP me sirve para solicitar trabajo?

La Curp es una herramienta de identificación especifica aparte de la INE para mayores de 18 años y siempre esta dentro de los requisitos para la solicitud de trabajo.

¿Cómo puedo sacar un CURP si no tengo documento alguno?

Prueba con el sistema en linea, si no sales tendrás que empezar a recabar de inicio acta de nacimiento y de ahí los demás documentos para solicitar tu CURP.

¿Qué pasa si mi CURP tiene un error?

¿Si mi CURP está mal, donde puedo acudir?

Si tu documento de CURP tiene algún error, hay que acudir a alguno de los módulos de Curp para hacer la corrección sin costo alguno

¿Qué es la clave CURP?

Es la Clave Única de Registro de Población, se compone con nombres, fecha de nacimiento, donde naciste etc.

¿Cómo sacar mi CURP gratis por primera vez?

Si no sales en la búsqueda del formato electronico, hay que acudir a uno de los modulos para tramitar CURP con los documentos que se solicitan.

¿Qué pasa si cambio de números del CURP?

No debería haber cambios, solo corrección la cual actualizaría tu acta de nacimiento y tu INE en caso de ser mayor de edad, después de hacer el tramite